Grupo Asisten

Productos

Contamos con una amplia Red de Dealer´s para la adquisición de equipos nuevos y usados, importación directa.

Para destrucción de desechos peligrosos, incineración in situ segura de todos los residuos médicos y clínicos. Desde unidades móviles compactas hasta soluciones de tratamiento térmico diseñadas a medida.  Marca INCINER8, origen Inglaterra.

 


Ofrecemos, la más completa línea  de Incineradores para hospitales, clínicas, centros médicos, y veterinarios,  entre otros. Destruyen de forma segura una amplia gama de desechos clínicos en origen y reducen el riesgo de contaminación cruzada.

 

La incineración sigue siendo la forma preferida de procesar desechos de Tipo I a Tipo IV sin poner en peligro la salud de los pacientes, el personal o cualquier otra persona que entre en contacto con ellos.

Los incineradores médicos de Inciner8 procesan de manera segura los desechos contaminados e infectados. Nuestros incineradores móviles , que pueden enchufarse y estar listos para su uso a gran velocidad, permiten la destrucción de residuos en el sitio o en la fuente, evitando cualquier riesgo de propagación o transmisión de material infectado.

 

 

 

 

Incinerar la mayoría de los tipos de desechos hospitalarios, gracias a la cámara secundaria con su período de retención de 2 segundos, y una temperatura mínima de funcionamiento de 850 ° C, nuestra gama de incineradores médicos es perfecta para procesar la mayoría de los tipos de desechos médicos y patológicos como:

  • Tipo I – Desechos de bolsa roja tipo IV
  • Riesgos biológicos y objetos punzantes
  • Residuos médicos generales
  • Residuos patológicos

Destruir cualquier tipo de residuo peligroso en su origen es, la forma más eficaz y eficiente de manipular los residuos que potencialmente podrían propagar enfermedades o virus. Nuestra gama de incineradores de residuos peligrosos está especialmente diseñada para hacer frente a la mayoría de los tipos de residuos médicos y peligrosos en la mayoría de climas y condiciones.

Llámanos

+569 9844 0814

Ubicación

Av. San Carlos de Apoquindo 2201, Las Condes