Grupo Asisten

Productos

Contamos con una amplia Red de Dealer´s para la adquisición de equipos nuevos y usados, importación directa.

Producción de oxígeno in situ para instalaciones sanitarias, con la más avanzada tecnología de PSA para la producción de oxígeno médico, lo que le permite alcanzar hasta un 99,5% de concentración de oxígeno con una estabilidad excepcional, sobrepasando los más altos estándares internacionales.

Permite eliminar los cilindros de alta presión, las entregas de oxígeno líquido, con el riesgo intrahospitalario asociado. Ofrecemos cuatro tipos de plantas, las que  ofrecen soluciones para convertirse en su propio proveedor de oxígeno médico, a partir de una materia prima ilimitada, universal y gratuita: el aire.

Al producir su propio oxígeno en sus propias dependencias, aumenta su autonomía, garantiza el suministro y la seguridad y disminuyen sus gastos. No más cilindros pesados y peligrosos para manejar, no hay alta presión o almacenamiento criogénico de gas inflamable, no más fletes riesgosos y contaminantes. La mayoría de los clientes recuperan la inversión en menos de dos años. No importa la cantidad de camas y el tipo de su centro de salud, hay un generador de oxígeno Oxyplus diseñado para usted. Certificación ISO 9001 e ISO 13485.

En caso de necesitar además llenado de cilindros de respaldo, la planta OXYFACTORY, es una unidad de producción de oxígeno médico con sistema de llenado de cilindros, es una solución llave en mano que puede ser montada en contenedor o patín, OXYFACTORY está diseñado para suministro de respaldo de oxígeno, permitiendo producción autónoma centralizada de cilindros de oxígeno para uso local o entrega en múltiples instalaciones.

Estás planta instaladas hoy en la CE, son de fabricación francesa NOVAIR, certificadas y autorizadas por la Comunidad Económica Europea, presente en más de 117 países en el mundo.

Llámanos

+569 5229 3505

Ubicación

Estamos en Santiago y Puerto Varas para toda la Zona Sur Austral de Chile