Grupo Asisten

Productos

Contamos con una amplia Red de Dealer´s para la adquisición de equipos nuevos y usados, importación directa.

Los Equipos Sterilis y Viradys son Dispositivos de última tecnología e innovación, están diseñados para cambiar el modelo de acopiar, almacenar y retirar los residuos infectados, por un modelo más sustentable, seguro y amigable con el medio ambiente, estos son los nuevos equipos con procesos “intrahospitalarios”.

¿es válido que los hospitales, clínicas y centros sanitarios, eliminen los residuos infectados, llevándolos a terceros lugares, cuando pueden esterilizarse intrahospitalariamente en forma sustentable ?

STERILIS – Dispositivo que convierte desechos médicos en basura sólida, estéril.

Método innovador, rentable y ecológico para gestionar y eliminar los residuos médicos regulados en pequeña escala (ideal 2,700 kilos por mes). El dispositivo de 1.200 libras. Funciona con electricidad de 110v y agua destilada para trabajar en dos etapas:
1. Tritura los desechos, capacidad de 20 litros. Cada ciclo opera en 60 minutos. 2. Esterilizar los desechos usando vapor a presión
Beneficios de su implementación;
∙ Seguridad incrementada y responsabilidad reducida
∙ Trabajo intenso reducido
∙ Mejora drásticamente la sostenibilidad
∙ Ahorro significativo de costos
∙ Fortalece la preparación para emergencias
∙ Versatilidad

VIRADYS – Dispositivo completamente autónomo y fácil de operar que ofrece una solución in situ única con una gran capacidad de volumen: mediano (5.000 a 10.000 kilos por mes) y pesado (15.000 o más kilos por mes); que permite procesar desechos médicos regulados, combina una nueva generación de contención, desinfección y eliminación. Trabajan en 2 etapas trituración y desinfección.
Características:
∙ Tamaño de un contenedor (7 metros).
∙ Generador de 480V, 3 fases y 200 Amp.
∙ El cliente provee combustible diésel para que el generador trabaje. ∙ Instalación debe ser en un espacio para cabida de 2 contenedores. ∙ Requiere espacio para un camión para recoger contenedor con desechos.
En ambos casos, la basura se reduce a desechos triturados que se pueden botar con basura regular, libre de toda contaminación.
Crea poco desperdicio y su costo es significativamente menor que otros servicios. Ambos equipos tienen un ciclo de vida de 10 años, garantía de un año, y servicio técnico especializado, de GrupoAsisten SpA. capacitado por el fabricante.

Llámanos

+569 5229 3505

Ubicación

Estamos en Santiago y Puerto Varas para toda la Zona Sur Austral de Chile